NO SE REQUIERE COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. REALIZAR UNA COMPRA NO AUMENTARá TUS PROBABILIDADES DE GANAR.
  1. Consideraciones generales: el Juego de ganancia instantánea Paga con Lovin de McDonald's® (el "Juego") inicia dentro de los restaurantes participantes de McDonald's en los 50 estados de los Estados Unidos y D.C. (el "Territorio") empezando el 2 de febrero de 2015 y terminando el 14 de febrero de 2015 (el "Período del juego"). Para propósitos del Juego, se define que un día empieza a las 6:00 a.m. hora local y termina a las 6:00 p.m. hora local (el "Período de tiempo promocional") en cada restaurante de McDonald's participante. Inválido donde esté prohibido. Al participar en el Juego, cada participante (el "Participante") acepta y se compromete incondicionalmente a cumplir y respetar estas Reglas Oficiales y las decisiones de McDonald"s USA, LLC (el "Patrocinador"), las cuales serán definitivas y vinculantes en todo aspecto.
  2. Requisitos: las personas comprendidas en cualquiera de las siguientes categorías NO son elegibles para participar o ganar premios en el Juego: cualquier persona que en o después del 1 de noviembre de 2014 era o es: (a) propietario o empleado de una franquicia de restaurante de McDonald's; (b) director, funcionario, empleado, agente o contratista independiente del Patrocinador, o su empresa matriz, subsidiarias, filiales o agencias de servicio; o cualquier entidad contratada por el Patrocinador para la administración del Juego; (c) una persona que participa en el desarrollo, producción o distribución de los materiales del Juego o los proveedores del premio del Juego; y (d) las personas que sean miembros de la familia inmediata (definida como cónyuge, dependiente en términos fiscales, o madre, padre, hermana, hermano, hijo o hija ya sea biológico(a) o adoptivo(a) y cada uno de sus respectivos cónyuges, o quien resida en el mismo domicilio que cualquier persona en cualesquiera categorías antes mencionadas. Inválido fuera del Territorio y donde esté prohibido.
  3. Cómo participar/ganar: visita un restaurante de McDonald's participante durante el Período de tiempo promocional durante el Período de Juego y entra al restaurante a través de una de sus puertas para clientes. Cada día, durante el Período de Juego, cada restaurante de McDonald's participante determinará a los ganadores no oficiales con base en horas predeterminadas al azar ("Horas PWL") durante el Período de tiempo promocional según se describe en la Tabla de Distribución de Horas PWL que aparece en seguida. La puerta que se usará para determinar a los ganadores no oficiales de cada restaurante de McDonald's participante la determinará el gerente líder de Lovin' del restaurante ("el Líder de Lovin'") antes del inicio de cada día durante el Periodo de Juego. El primer Participante elegible que entre al restaurante de McDonald's participante a través de la puerta predeterminada a la Hora PWL o inmediatamente después será identificado por el Líder de Lovin' como un ganador no oficial. El ganador no oficial será notificado por el Líder de Lovin' que es un ganador no oficial después de que ordene algo en el mostrador o si el ganador no oficial se dirige a la salida del restaurante sin pedir algo en el mostrador. Los participantes no necesitan realizar una compra de ningún tipo en McDonald's para ser considerados un ganador no oficial u oficial. Una vez que haya sido notificado por el Líder de Lovin' de que es un ganador no oficial, el Líder de Lovin' le pedirá al Participante que realice un acto al azar de Lovin' (el "Acto de Lovin'"). Los Actos de Lovin' serán designados por el Líder de Lovin' y pueden incluir cosas tales como entrechocar los puños con el Líder de Lovin', llamar a una persona amada, decirle al Líder de Lovin' por qué el Participante ama a su pareja, lanzar un beso, o cualquier otro sentimiento general o Acto de Lovin' acorde con el tema del Juego, sujeto a la discreción razonable del Líder de Lovin' y que sea completado a la razonable satisfacción del Líder de Lovin' Los ganadores no oficiales no necesitan hacer una compra de ningún tipo en McDonald's para ser reconocidos como ganadores no oficiales u oficiales; solamente se requiere completar un Acto de Lovin' para que el ganador no oficial sea designado como ganador oficial. Si no se completa el Acto de Lovin' o no se reclama de otra forma cualquier Premio dentro del marco de tiempo designado razonablemente por el Líder de Lovin' tendrá como resultado la renuncia del estado del Participante como un ganador no oficial del premio, y cualquier Premio asociado con la Hora PWL correspondiente no será otorgado.
  4. Probabilidades: las probabilidades de ganar se basan en el número total de Participantes elegibles que visitan un restaurante de McDonald's participante durante el Período de tiempo promocional, durante cada día del Período de Juego.

    Tabla de distribución de Horas PWL
    Día N.° de premios totales
    por restaurante elegible
    De 6:00a.m. a 11a.m. De 11a.m. a 3p.m. De 3:00p.m. a 6:00p.m.
    Lunes, 2 de febrero de 2015 35 10 12 13
    Martes, 3 de febrero de 2015 20 7 7 6
    Miércoles, 4 de febrero de 2015 5 2 2 1
    Jueves, 5 de febrero de 2015 5 2 2 1
    Viernes, 6 de febrero de 2015 5 2 2 1
    Sábado, 7 de febrero de 2015 10 4 3 3
    Domingo, 8 de febrero de 2015 2 1 1 0
    Lunes, 9 de febrero de 2015 3 1 1 1
    Martes, 10 de febrero de 2015 3 1 1 1
    Miércoles, 11 de febrero de 2015 3 1 1 1
    Jueves, 12 de febrero de 2015 3 1 1 1
    Viernes, 13 de febrero de 2015 3 1 1 1
    Sábado, 14 de febrero de 2015 3 1 1 1
      100 34 35 31
  5. Premios:
    Cantidad Premio Valor aproximado de venta
    Cien (100) premios por cada restaurante de McDonald's participante Una (1) transacción por orden del cliente ("Orden") $5.60 (El valor real dependerá del monto de la Orden real del cliente y puede ser mayor o menor).

    El ARV de todos los Premios disponibles para ganar en un restaurante de McDonald's participante: $560.
  6. Cumplimiento del ganador: al completar un Acto de Lovin' un ganador no oficial y tras la verificación de cualquier requisito de elegibilidad a la satisfacción del Líder de Lovin', el ganador no oficial será designado ganador oficial de un (1) Premio. Si el ganador oficial ya ha ordenado en el mostrador en el momento en que se le notifica que es un ganador no oficial, el Líder de Lovin' otorgará el Premio procesando la Orden del ganador oficial de manera que no se requiera un pago monetario para completar la transacción registrada. Los ganadores oficiales no pueden añadir artículos ni modificar una Orden existente una vez que han sido notificados que son ganadores no oficiales. Si el ganador oficial no ha ordenado y no tiene intención de hacerlo (por ejemplo, si el Participante ingresó al restaurante de McDonald's participante para ir al sanitario o simplemente para participar en el Juego sin realizar una compra), el Líder de Lovin' proporcionará al ganador oficial dos (2) Cupones de invitación a una comida de valor extra, para usarse a más tardar el 31 de marzo de 2015 en un restaurante de McDonald's participante. Los Premios que se otorgan como Cupones de invitación a una comida de valor extra están sujetos a todos los términos y condiciones, incluyendo fechas de expiración.
  7. Transferencia: 7. se prohíbe estrictamente la transferencia del estatus de ganador no oficial por una persona no elegible a una persona elegible.
  8. Condiciones generales: al participar en el Juego, cada Participante acepta cumplir y acatar estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, el Líder de Lovin' y el administrador independiente de los juegos, según corresponda. Todas esas decisiones serán finales, vinculantes y sin apelación. Los Premios no se pueden ceder ni transferir. No puede haber sustituciones ni canje por efectivo de ningún Premio, ni en su totalidad ni parcialmente. El Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de sustituir cualquier Premio o parte del mismo por algo de valor igual o mayor si cualquier Premio o parte del mismo no está disponible por cualquier motivo. Los detalles de Premios o partes de los mismos que no se especifican aquí, si los hay, serán determinados a la única discreción del Patrocinador. El Participante otorga al Patrocinador el derecho irrevocable, mundial y sin restricciones de usar, publicar, mostrar, transmitir o distribuir materiales que lleven el nombre del Participante, su voz, imagen, apariencia y/o cualquier otra representación identificable del Participante, incluyendo, a manera enunciativa y no limitativa, declaraciones atribuibles al Participante ("Apariencia del Participante"); el Participante está de acuerdo en que todos los materiales que contengan la Apariencia del Participante serán y permanecerán de exclusiva propiedad del Patrocinador, y el Participante por el presente cede cualquier y todos los derechos sobre o respecto a dichos materiales al Patrocinador y libera y descarga al Patrocinador de cualquiera y todas las reclamaciones, responsabilidades y daños relacionados con el uso de la Apariencia del Participante. Por el presente, el Participante renuncia a cualquier y todos los derechos para inspeccionar o aprobar el uso que haga el Patrocinador de la Presentación o Apariencia del Participante, o de cualquier parte o elemento de la misma. El ganador del Premio será responsable de todos los impuestos federales, estatales y/o locales incurridos en relación con la aceptación del premio. Al participar en el Juego, cada Participante está de acuerdo en que el Patrocinador, su compañía matriz, subsidiarias, filiales, franquiciados, cooperativas locales de publicidad, agencias de publicidad/promoción, y todos sus respectivos directores, funcionarios, empleados, representantes y agentes (las "Entidades del Juego") no serán responsables ni estarán obligados por: (a) mala comunicación, errores de imprenta, de oficina, tipográficos o cualquier otro tipo de error en cualesquier materiales del Juego o texto o imágenes impresas, o cualquier anuncio que ofrezca el premio; (b) cualquier error de cualquier tipo, ya sean humanos, mecánicos, de oficina, electrónicos, de naturaleza digital o técnica, o intervención humana no autorizada; o (c) cualesquier pérdidas, daños o lesiones de cualquier tipo, incluyendo, a manera enunciativa y no limitativa los relacionados con difamación, difusión de una imagen falsa o derechos de privacidad, resultantes de o en relación con la participación en el Juego, o de la aceptación, recepción, posesión y/o uso o mal uso de un premio, incluyendo la colocación o publicación de cualquier información o parte de la misma en línea o en cualquier medio. Este Juego se encuentra sujeto a todas las leyes y reglamentaciones federales, estatales y locales aplicables. No se entregará ningún premio que no sea debidamente reclamado de acuerdo con lo establecido en estas Reglas Oficiales.
  9. Condiciones del Premio: cualquier y todos los costos, cuotas o gastos que no se establezcan expresamente en la descripción del premio son la exclusiva responsabilidad del ganador del premio. No se otorgará cualquier diferencia entre el valor aproximado de venta y el valor real de venta.
  10. Miscellaneous:
    1. Descalificación: es la responsabilidad del Participante asegurar el cumplimiento en todos los aspectos de estas Reglas Oficiales. El Patrocinador se reserva el derecho, según su exclusivo criterio, a descalificar a cualquier persona que, según se descubra, haya alterado el proceso de inscripción o el funcionamiento del Juego; que actúe violando estas Reglas oficiales, o que actúe con la intención de perturbar o desvirtuar el funcionamiento legítimo del Juego, o bien que moleste, abuse, amenace o acose a cualquier otra persona. El Patrocinador se reserva el derecho de solicitar una indemnización por daños y perjuicios y presentar otros recursos contra dicha persona en el grado máximo permitido por la ley.
    2. Fuerza mayor: el Patrocinador se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, a dar por finalizado el Juego, en su totalidad o en parte, o de modificar o suspender el Juego, o cualquier parte del mismo, de cualquier forma, si se determina, a su exclusivo criterio, que el Juego está afectado o viciado, o que la integridad y/o viabilidad del Juego ha sido destruida o gravemente desvirtuada por fraudes, violación de la confidencialidad, problemas técnicos, fallas o mal funcionamiento. En caso que el Patrocinador se vea impedido de continuar con el Juego como está contemplado en el presente por cualquier evento fuera de su control, incluyendo, a manera enunciativa y no limitativa, incendio, inundación, epidemia de salud natural o causada por el hombre o de otra forma, terremoto, explosión, disputa laboral o huelga, acto de Dios o enemigo público, falla satelital o de equipo, motines o disturbios civiles, amenaza o actividad terrorista, guerra (declarada o no declarada) o cualquier ley, ordenanza, o regulación federal, estatal o del gobierno local, crisis de salud pública, orden de cualquier tribunal o jurisdicción o cualquier otra causa que no esté razonablemente dentro del control del Patrocinador (cada una de ellas un evento o ocurrencia de "Fuerza mayor"), posteriormente sujeto a cualquier aprobación gubernamental que pudiere requerirse, el Patrocinador tendrá el derecho a modificar, suspender, prorrogar o dar por finalizado el Juego. Solamente se otorgará el tipo y la cantidad de premios descritos en estas Reglas Oficiales. Si debido a errores de impresión o producción, errores humanos o por otros motivos, más posibles ganadores se presentaran a reclamar premios que superen la cantidad de cada tipo de premio que se indica en estas Reglas Oficiales, los ganadores o los ganadores restantes, según fuera el caso, de la cantidad de premios disponibles publicitados dentro de la categoría en cuestión podrán elegirse en un sorteo al azar realizado entre todas las personas que hagan un reclamo supuestamente válido del premio o premios de esa categoría. En tales circunstancias, la inclusión en el sorteo será la medida de reparación única y exclusiva de cada Participante.
    3. Invalidez: estas Reglas Oficiales no podrán ser modificadas o enmendadas de ninguna forma salvo mediante un documento escrito emitido de acuerdo con lo que establece la ley por un representante debidamente autorizado del Patrocinador. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición contenida en estas reglas no afectará la validez o la aplicabilidad de ninguna otra disposición. En caso de que se establezca que una disposición no tiene validez, o es de otro modo inexigible o ilegal, las presentes Reglas oficiales permanecerán vigentes y se interpretarán conforme a sus términos como si la disposición inválida o ilegal no estuviera incluida en el presente. En caso de surgir alguna discrepancia o inconsistencia entre las afirmaciones u otras declaraciones contenidas en cualquiera de los materiales del Juego y los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales, las que prevalecerán, regirán y ejercerán el control serán estas Reglas Oficiales.
    4. Idioma: en caso de existir una discrepancia o inconsistencia entre la versión en idioma inglés y la versión en idioma español de estas Reglas oficiales o de cualquier otro material del Juego, la que prevalecerá, regirá y ejercerá el control será la versión en inglés.
    5. Ley aplicable: todos los problemas y cuestiones relacionados con la redacción, validez, interpretación y aplicación de estas Reglas Oficiales o los derechos y obligaciones del Participante o el Patrocinador en relación con el Juego se regirán y se interpretarán de acuerdo con lo que establecen las leyes internas del Estado de Illinois, dejando sin efecto cualquier elección de leyes, conflicto de leyes o disposiciones que pudieran derivar en la aplicación de las leyes de cualquier otro estado.
    6. Declaración sobre arbitraje: al participar en este Juego, cada participante acepta lo siguiente: (1) cualquier reclamación, disputa o controversia (ya sea contractual, extracontractual o de otra manera) que el Participante pueda tener en contra de cualquiera de las Entidades del Juego que resulte de, se relacione con, o esté conectada de cualquier forma con el Juego, el otorgamiento o canje de premios, o la determinación del ámbito de aplicabilidad de este acuerdo para arbitrar, será resuelta exclusivamente por un arbitraje final y vinculante administrado por la Asociación Estadounidense de Arbitraje (American Arbitration Association, "AAA") y realizada por un solo árbitro de acuerdo con las Reglas y Procedimientos aplicables establecidos por la AAA ("Reglas y Procedimientos"); (2) este acuerdo de arbitraje se lleva a cabo en relación con una transacción que involucra comercio interestatal, y será regido por la Ley Federal de Arbitraje (Federal Arbitration Act, "FAA"), 9 U.S.C. §§ 1-16; (3) el arbitraje deberá llevarse a cabo en una ubicación determinada por la AAA de acuerdo con las Reglas y Procedimientos (siempre y cuando dicha ubicación sea razonablemente conveniente para el Participante), o en cualquier otra ubicación que acuerden mutuamente el Participante y el Patrocinador; (4) la decisión del árbitro estará regida por los términos y condiciones de estas reglas oficiales y cualesquiera acuerdos a los que se hace referencia aquí que pueda haber celebrado el participante en relación con el Juego; (5) el árbitro aplicará las leyes de Illinois consistentes con la FAA y los estatutos y limitaciones aplicables; (6) no habrá autoridad para ninguna reclamación que sea arbitrada sobre una base grupal o de representación y tanto el Participante como el Patrocinador por el presente renuncian al derecho de hacer reclamaciones sobre una base grupal o de representación; el arbitraje podrá por tanto decidir solamente las reclamaciones individuales del Participante y/o Patrocinador; el árbitro no puede consolidar ni unir las reclamaciones de otras personas o partes que puedan estar en situación similar; (7) hasta donde lo permita la ley, el árbitro no tendrá el poder de otorgar compensación de daños y perjuicios punitivos, incidentales o consecuenciales contra el Participante o el Patrocinador; (8) en el caso de que los cargos administrativos y los depósitos que deban pagarse para iniciar el arbitraje en contra del Patrocinador excedan los $125 USD para reclamaciones menores de $10,000 o $375 para reclamaciones mayores de $10,000 pero menores de $75,000, y el Participante no sea capaz (o no esté obligado bajo las Reglas y Procedimientos aplicables) de pagar cualquier cargo y depósito que exceda esta cantidad, el Patrocinador está de acuerdo en pagarlos y/o enviarlos en nombre del Participante, sujeto a la asignación final por parte del árbitro. Además, si el Participante puede demostrar que los costos del arbitraje serían prohibitivos en comparación con los costos del litigio, el Patrocinador pagará la parte de la suma correspondiente a los cargos de presentación y audiencia del Participante relacionados con el arbitraje que el árbitro considere necesarios para evitar que el arbitraje tenga un costo prohibitivo; y (9) excepto por lo dispuesto en el inciso (6), si alguna parte de esta cláusula de arbitraje fuera considerada inválida, inaplicable o ilegal o de otro modo entrara en conflicto con lo dispuesto por las Reglas y Procedimientos establecidos por la AAA, el resto de esta disposición de arbitraje seguirá teniendo vigencia y será interpretada de acuerdo con sus términos como si la cláusula inválida, inaplicable, ilegal o conflictiva no hubiese sido incluida en el presente. Si, no obstante, se considera que lo dispuesto en el inciso (6) no es válido, es inaplicable o ilegal, entonces la totalidad de esta Disposición sobre arbitraje será considerada nula y carente de validez, y ni el Patrocinador ni el Participante tendrán derecho a someter su controversia a arbitraje. Para obtener más información acerca de la AAA y/o sus Reglas y procedimientos, los Participantes pueden visitar el sitio web de la AAA en http://www.adr.org.
  11. Reglas Oficiales:
  12. estas Reglas Oficiales se publicarán en inglés y en español en los Restaurantes McDonald's participantes y en Internet en mcdonalds.com/pwlrules. Para recibir una copia de las Reglas Oficiales, envía por correo un sobre franqueado con tu propia dirección, a la siguiente dirección: McDonald's PWL – Official Rules Request, P.O. Box 25466, Rochester, NY 14625. Todas las solicitudes deberán tener el sello de correo anterior al 14 de febrero de 2015, y recibirse a más tardar el 21 de febrero de 2015. Los residentes de Vermont con dirección de destinatario en Vermont pueden omitir los gastos de devolución. Se aplica un límite de una (1) solicitud por sobre externo.
  13. Patrocinador: McDonald's USA, LLC, 2111 McDonald's Drive, Oak Brook, IL 60523.
©2015 McDonald's. McDonald's y el logotipo de los Golden Arches son marcas comerciales de McDonald's Corporation y sus afiliados.