“Las hamburguesas más top de McD's”. Hamburglar

Te va a encantar cuánto más calientes, jugosas y sabrosas hemos hecho las hamburguesas, como nuestras Cheeseburger y Double Cheeseburger*. Desde patties asados con cebollas y queso derretido a la perfección hasta los nuevos panes suaves y esponjosos, estas son sin duda las mejores hamburguesas de todos los tiempos. Pregúntale a Hamburglar, no puede parar de comerlas. “Robble, robble”.

Hoy, compra una en el app con McDelivery® o recógela en el restaurante.^

*Comparación de las hamburguesas clásicas de McDonald’s con las anteriores.  ^En McDonald’s participantes. Los precios con McDelivery pueden ser más altos que los precios en los restaurantes. Pueden aplicarse cargos por entrega y otros.

                                                                                                            

Es la temporada de Shamrock

Así es, tus gustitos favoritos de primavera hacen su aparición anual. Por eso, llévate tu Shamrock Shake® y OREO® Shamrock McFlurry® mientras los encuentres. Disponibles solo por timepo limitado*.

*En McDonald’s participantes por tiempo limitado. OREO es una marca comercial del grupo Mondelēz International y se usa con la debida licencia.

Por tiempo limitado: Double Big Mac®

Viene con dos patties, cebollas asadas, queso derretido a la perfección y más salsa especial en cada bocado. Ten cuidado con Hamburglar: esta hamburguesa es la primera en su lista de robos.

Pruébala mientras puedas. Ordénala hoy en el app con McDelivery®* o para recoger en el restaurante.

*En McDonald’s participantes por tiempo limitado. Los precios con McDelivery pueden ser más altos que los precios en los restaurantes. Pueden aplicarse cargos por entrega y otros.

$4 de descuento en tu primera orden en el app

Descarga el app y regístrate en MyMcDonald’s Rewards para obtener $4 de descuento en tu orden de $4 o más* en el app. Luego, gana puntos con cada orden elegible que podrás canjear por más comida gratis. Hey, el dinero que ahorras significa más dinero para gastar en McD's en el futuro.

*Oferta válida 1 vez hasta el último día del mes para quienes usan el app por primera vez en McDonald's participantes. Esta oferta podría demorar hasta 48 horas en aparecer entre tus ofertas. Debes estar registrado en MyMcDonald’s Rewards. Excluye el servicio de entrega y los impuestos.

Entra al mundo de McD’s x Crocs

Compra un par de zuecos de marca McDonald’s o Crocs de Grimace, Birdie o Hamburglar de edición limitada adornados con divertidos dijes o calcetines de McDonald’s x Crocs JibbitzTM. Apúrate, antes de que sea demasiado tarde.*

Para celebrar su asociación con Crocs, McDonald’s hará una donación a Ronald McDonald House Charities® para ayudar a apoyar a las familias que tienen un hijo enfermo o lesionado.

*Hasta agotar existencias.

for McDelivery® brought to your doorstep, order McDelivery in the app

Obtén comida gratis con McDelivery®

Gana puntos MyMcDonald’s Rewards en cada orden McDelivery solo en el app de McD’s y canjéalos por comida gratis. Y, sí, también puedes hacer que te la entreguen en tu casa. Solo ordena, relájate y disfruta. Ve lo fácil que es ordenar con entrega en el app.*

*En McDonald’s participantes. Debes estar registrado en MyMcDonald’s Rewards. Los precios con McDelivery pueden ser más altos que los precios en los restaurantes. Pueden aplicarse cargos por entrega y otros.

Nuevo: Tus Favoritos Más Rápido, Solo en el App

Ahora te preparamos la orden cuando estás en camino al restaurante si eliges recoger Curbside, en el mostrator principal o comer en el salón con servicio a la mesa. Solo ordena por anticipado en el app y ahorra tiempo. ¿Por qué esperar en fila para llevarte tus favoritos? Pensamos como tú.*

*En McDonald’s participantes. 

 

discover-your-deal

Ofertas por Días

Obtén ofertas exclusivas en tus favortios de McDonald’s por el App con Mobile Order & Pay* sin contacto y conveniente servicio por el Drive Thru o de entrega Curbside.

*Mobile Order & Pay en McDonald’s participantes.

Gana puntos en el app usando el servicio de entrega o recogi

Escoge una compañía de entregas para continuar
O selecciona tu opción de McDelivery
Estás saliendo del sitio de McDonald’s para visitar otro no auspiciado por McDonald’s. Revisa la política de privacidad de terceros, la política de accesibilidad y los términos. McDonald’s no es responsable de las opiniones, políticas, declaraciones ni prácticas de ninguna otra empresa, que pudieran verse reflejadas en el sitio web al cual estás accediendo.