Podrías ganar McDonald’s gratis de por vida 

¡Sí, la Tarjeta McGold es real! Tú podrías ganar una, además de otras tres para compartir con tus amigos, con solo ordenar en el app. Participa una vez al día para aumentar tus posibilidades de ganar.

3 formas de participar:

  • Ordena y paga para recogida o McDelivery® con Mobile Order & Pay en nuestro app
  • Escanea o comparte tu código en el kiosco, mostrador o Drive Thru
  • Canjea una oferta o recompensa gratis

*En McDonald's participantes por tiempo limitado. Mientras duren las existencias. Excluye entrega. Consulta McDonald's for Life Sweeps Rules  para las instrucciones de participación cuando no se realiza una compra.  La participación con compra solo está disponible con el app de McD. Debes estar registrado en el programa MyMcDonald’s Rewards.

 

 

Hablemos de puntos: McDelivery® en el App

El app de McDonald’s es actualmente el único lugar donde ganarás puntos para MyMcDonald’s Rewards en cada orden con McDelivery. Además, las recompensas para productos McDonald’s gratis que ganas también te las entregamos en tu domicilio. Ordena, ponte cómodo y disfruta… tus favoritos van en camino*.

*En McDonald’s participantes. Solo en el app. Se requiere el registro en el app. Debes registrarte en el programa MyMcDonald’s Rewards. Servicio de entrega cuando se ordena en el app todavía no disponible en CO..

Big Mac® Gratis Ahora*. Productos McDonald’s Gratis Después^.

Llévate una Big Mac gratis cuando descargas el app de McDonald’s y te registras en MyMcDonald’s Rewards. Después de tu primera compra, ganarás 1500 puntos extra para canjear por productos gratis de McDonald’s.

*Oferta válida 1 vez hasta el último día del mes para quienes usan el app por primera vez en McDonald’s participantes. Pueden transcurrir hasta 48 horas para que esta aparezca entre tus ofertas. Excluye entrega.
^Los Puntos de Recompensa por Lealtad gratis son válidos 1 vez hasta el 12/31/22 para quienes usan el programa MyMcDonald’s Rewards por primera vez. Programa disponible solo en McDonald’s participantes. Se requiere la descarga del app de McD y el registro.

Tu guion merece un final de Hollywood

Aunque los latinos tienen muchas historias que contar, estas representan menos del 1% de las que Hollywood cuenta. Como defensor de la comunidad hispana, McDonald’s quiere ayudar a cambiar esa situación. Con Spotlight Dorado, McDonald's les brinda a los cineastas latinos en ciernes la oportunidad de participar en una competencia de cortometrajes. Los aspirantes a cineasta realizarán un corto basado en la historia que desean contar, y tendrán el valioso asesoramiento de algunas de las más reconocidas figuras latinas en la industria cinematográfica. El cortometraje será exhibido en festivales de cine de toda la nación. ¡Cuéntanos tu historia; el mundo necesita experimentarla!*

*Debes tener 18 años y residir en uno de los 50 estados de Estados Unidos o DC. Participa antes del 3 de junio de 2022. Para Reglas Oficiales, detalles de los premios y cómo participar, visita SpotlightDorado.com. Patrocinado por McDonald’s USA.

Ordena McDelivery® Ahora*

Recibe tus favoritos de McDonald’s en la puerta de tu casa con McDelivery®, por Uber Eats o DoorDash.

*En McDonald’s participantes. Los precios pueden ser más altos que los precios en los restaurantes. Se aplican cargos de servicio y entrega.

discover-your-deal

Ofertas por días

Obtén ofertas exclusivas en tus favortios de McDonald’s por el App con Mobile Order & Pay* sin contacto y conveniente servicio por el Drive Thru o de entrega Curbside.

*Mobile Order & Pay en McDonald’s participantes.

Gana puntos en el app usando el servicio de entrega o recogi

Escoge una compañía de entregas para continuar
O selecciona tu opción de McDelivery
Delivery From
Estás saliendo del sitio de McDonald’s para visitar otro no auspiciado por McDonald’s. Revisa la política de privacidad de terceros, la política de accesibilidad y los términos. McDonald’s no es responsable de las opiniones, políticas, declaraciones ni prácticas de ninguna otra empresa, que pudieran verse reflejadas en el sitio web al cual estás accediendo.